Círculo Vicioso (Historia de una absolución familiar nº 1) by German Marin

By German Marin

Historia de una absolución wide-spread, de Germán Marín, permite al lector adentrarse en los angeles aventura estética y very important de uno de los proyectos más ambiciosos. más audaces, más gratificantes, aparecidos en nuestro país y en las ficciones sudamericanas de los últimos tiempos.

Camilo Marks, El Mercurio, Stgo.

Germán Marín, nacido en Santiago de Chile en 1934, es autor de las novelas Fuegos artificiales, 1973, retirada de los angeles circulación por los angeles censura, de los angeles trilogía Historia de una absolución common, compuesta por Círculo vicioso, (Premio del Consejo Nacional del Libro y l. a. Lectura), Las cien águilas y l. a. ola muerta (Premio de los angeles Crítica de los angeles Universidad Diego Portales), además de Carne de perro, El palacio de los angeles risa, Idola, Cartago, l. a. segunda mano (Premio Municipal de Santiago) y Dejar hacer. En el relato corto ha escrito Conversaciones para solitarios (Premio del Consejo Nacional del Libro y los angeles Cultura, Premio Municipal de Santiago), Lazos de familia, Basuras de Shanghai (Premio Atenea de l. a. Universidad de Concepción), Compases al amanecer y ha publicado l. a. antología Últimos resplandores de una tarde precaria. También es autor de Antes de que yo muera, notas de un pasado.

Show description

Read or Download Círculo Vicioso (Historia de una absolución familiar nº 1) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Camino de sangre (Spanish Edition)

Hacia finales de los años cincuenta del pasado siglo, Italo Calvino se propuso reunir algunos cuentos dispersos de Cesare Pavese para publicarlos en 1960 y conmemorar así el décimo aniversario de su muerte. Entre estos papeles descubrió unos documentos insólitos; se trataba de una novela que Pavese había escrito a cuatro manos con Bianca Garufi, amiga y colega en los angeles editorial Einaudi.

Te elige (Spanish Edition)

Mientras escribía el guión de su segunda película, El futuro, Miranda July empezó a leer de forma obsesiva PennySaver, un periódico de anuncios clasificados. ¿Quién es esa personality que vende «Cazadora grande de piel, 10 dólares»? ¿Y el chico que ofrece «Renacuajos, 2,50 dólares»? Comenzó a preguntarse quién se escondía detrás de estas ofertas, qué esperaban estas personas de l. a. vida, cuáles eran sus temores.

Madeja (Spanish Edition)

Ella y yo, ancianos. Ella tejía mantillas; y yo, versos. Y de tarde en tarde,yo me enredaba en los hilos;y ella, en los verbos. Ella en su mundillo; y yo, en el mío. Ella y yo, cual niños. Madeja es un título apropiado para este libro. Veamos por qué. los angeles palabra proviene de mataxa; y el diccionario l. a. outline como “hilo recogido sobre un torno o aspadera, para que luego se pueda devanar fácilmente” l. a. edición anterior del diccionario obviaba lo del torno, yprecisaba que el hilo se recogía en vueltas iguales.

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él (Spanish Edition)

¿Habéis tenido alguna vez los angeles sensación de que todo te va a ir bien porque estás en armonía con el universo? Pues yo no. Nunca. Quizás no ayude mucho que sea una treintañera neurótica, con tendencia a hablar más de l. a. cuenta y a meterme donde no me llaman. Ni que me relacione sobre todo (por no decir únicamente) con un homosexual con l. a. mala costumbre de tener siempre razón, una madre cleptómana, una gata y un vecino empeñado en ser mi novio.

Additional info for Círculo Vicioso (Historia de una absolución familiar nº 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 4 votes