Fortaleza emocional: Toma distancia, piensa diferente y by Tomás Navarro

By Tomás Navarro

La fortaleza emocional es el conjunto de recursos psicológicos que nos sirven para enfrentarnos a los retos y situaciones complejas que nos trae l. a. vida. Cuanto mayor sea nuestra fortaleza emocional, más fácil nos resultará vencer los angeles incertidumbre, reconocer nuestros deseos y decidir qué camino queremos tomar.

El autor nos explica que estos recursos se pueden aprender, mejorar y potenciar. Sólo es necesario darse cuenta de que pueden formar parte de nosotros mismos y ser aplicados en el momento oportuno.

Este libro nos propone una nueva fórmula para desarrollar nuestra fortaleza emocional que se divide en tres fases: tomar distancia de l. a. realidad para poder enfocar los conflictos desde una nueva perspectiva; pensar de manera productiva, sin distorsiones y sin dejarnos llevar por los angeles impulsividad; y, finalmente, atrevernos a pasar a l. a. acción para adaptarnos a los cambios y lograr l. a. vida que deseamos. Asimismo, ganar fortaleza emocional nos puede ayudar a enfrentar las dificultades, aprender a relacionarnos con personas tóxicas y tomar las mejores decisiones. En tus manos está l. a. clave para lograr una vida plena y feliz.

Tomás Navarro, desde el rigor y su amplia experiencia profesional como psicólogo, ha desarrollado una innovadora forma de ayudar a las personas trasladando su terapia al aire libre. Fortaleza emocional es el resultado del aprendizaje y perfeccionamiento de esta práctica a lo largo de todos sus años de trabajo.

Show description

Read or Download Fortaleza emocional: Toma distancia, piensa diferente y atrévete a actuar para adaptarte a los cambios (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Aprendiendo de los mejores: Tu desarrollo personal es tu destino (Spanish Edition)

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de l. a. experiencia de los demás. En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo own, sobre l. a. gestión de empresas y equipos, pero también sobre l. a. vida misma.

oredadreV romA, cuenta atrás hacia el Amor Verdadero (Spanish Edition)

Pol y Elisabeth han tenido una larga vida juntos. Su Amor ha sido siempre lo más grande para ellos y han agradecido cada uno de los días que han podido vivir el uno con el otro. .. siempre con el deseo de fundirse en cuanto su tiempo se agotara. Cuando ese día llega al fin, l. a. unión de sus almas no deja al mundo indiferente.

El niño al que se le olvidó cómo mirar (Spanish Edition)

«El niño al que se le olvidó cómo mirar» es una de las estremecedoras historias que se cuentan en este libro sobre el autismo. Un trastorno que es preciso entender como una forma strange de ser y de enfrentar el mundo. Junto a esta, se describen otras historias que nos muestran que esta alteración del neurodesarrollo es tremendamente heterogénea y requiere de una observación y comprensión profunda de las singularidades de cada una de estas personas.

Mi pareja no me escucha (Manuales Prácticos) (Spanish Edition)

En esta obra se propone un viaje al lector en el que sea el protagonista. Un viaje en el que descubra las claves del éxito own, wide-spread, social o laboral. Para llevar a cabo esta aventura nos adentraremos en el universo de l. a. pareja, ya que las claves de l. a. relación de pareja no son, esencialmente, distintas de aquellas que rigen con los compañeros de trabajo, amigos o simplemente cuando nos encontramos los angeles primera vez con otra character: los angeles diferencia basic radica en el nivel de comunicación empleado.

Additional resources for Fortaleza emocional: Toma distancia, piensa diferente y atrévete a actuar para adaptarte a los cambios (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 20 votes