Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 2: El Juicio Del Hacha by Victor Solorzano

By Victor Solorzano

Te invito ahora a sumergirte en las profundidades de una mente trastornada que te llevará a una embriagues tan profunda como el oceano, màs allá de lo que cualquier licor puede lograr.

Show description

Read Online or Download Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 2: El Juicio Del Hacha (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Camino de sangre (Spanish Edition)

Hacia finales de los años cincuenta del pasado siglo, Italo Calvino se propuso reunir algunos cuentos dispersos de Cesare Pavese para publicarlos en 1960 y conmemorar así el décimo aniversario de su muerte. Entre estos papeles descubrió unos documentos insólitos; se trataba de una novela que Pavese había escrito a cuatro manos con Bianca Garufi, amiga y colega en l. a. editorial Einaudi.

Te elige (Spanish Edition)

Mientras escribía el guión de su segunda película, El futuro, Miranda July empezó a leer de forma obsesiva PennySaver, un periódico de anuncios clasificados. ¿Quién es esa personality que vende «Cazadora grande de piel, 10 dólares»? ¿Y el chico que ofrece «Renacuajos, 2,50 dólares»? Comenzó a preguntarse quién se escondía detrás de estas ofertas, qué esperaban estas personas de los angeles vida, cuáles eran sus temores.

Madeja (Spanish Edition)

Ella y yo, ancianos. Ella tejía mantillas; y yo, versos. Y de tarde en tarde,yo me enredaba en los hilos;y ella, en los verbos. Ella en su mundillo; y yo, en el mío. Ella y yo, cual niños. Madeja es un título apropiado para este libro. Veamos por qué. l. a. palabra proviene de mataxa; y el diccionario los angeles outline como “hilo recogido sobre un torno o aspadera, para que luego se pueda devanar fácilmente” los angeles edición anterior del diccionario obviaba lo del torno, yprecisaba que el hilo se recogía en vueltas iguales.

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él (Spanish Edition)

¿Habéis tenido alguna vez los angeles sensación de que todo te va a ir bien porque estás en armonía con el universo? Pues yo no. Nunca. Quizás no ayude mucho que sea una treintañera neurótica, con tendencia a hablar más de l. a. cuenta y a meterme donde no me llaman. Ni que me relacione sobre todo (por no decir únicamente) con un homosexual con los angeles mala costumbre de tener siempre razón, una madre cleptómana, una gata y un vecino empeñado en ser mi novio.

Additional info for Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 2: El Juicio Del Hacha (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 13 votes