InvertArte (Spanish Edition) by Leonardo Rocco

By Leonardo Rocco

los angeles mayoría de las personas comienza el camino de las inversiones por el ultimate: invirtiendo, cuando en realidad este es el punto culminante de un proceso. Muchas de ellas confían en que lo malo solo puede sucederles a los demás. Son las mismas que jamás piensan en su cobertura médica o en los seguros de vida, y mucho menos en ahorrar e invertir, o en prepararse para afrontar con una economía holgada el momento de dejar l. a. vida laboral activa. Creen que l. a. educación financiera es cosa de entendidos.
Gran mistakes.
Este libro avanza sobre esos preconceptos para mostrar al lector cómo ser precavido en materia financiera puede evitarle –como mínimo– pasar malos momentos o que se multipliquen los problemas en tiempos de adversidad. Porque utilizando de l. a. manera correcta herramientas simples, los riesgos pueden reducirse y maximizarse los recursos.
Mediante un lenguaje accesible y ejemplos claros, InvertArte enseña a:
• planificar los angeles vida own sobre los pilares de los angeles protección, l. a. pensión y los angeles acumulación;
• reconocer las amenazas externas e internas;
• identificar las necesidades financieras propias de cada etapa de los angeles vida;
• llevar adelante un plan financiero integral;
• utilizar los seguros para los angeles solución de conflictos personales y empresariales, y para evitar pagar impuestos innecesarios;
• entrenarse para convertirse en inversor inteligente y emprendedor exitoso; y
• llegar al momento del retiro con los recursos adecuados para no resignar calidad de vida.

Invertir es un arte. Solo se necesita de una pizca de creatividad y otra de prevención para componer el cuadro de l. a. vida que estás buscando. InvertArte ofrece las herramientas para combinarlos en los angeles proporción exacta.

No dejes que el destino decida por vos.

Leonardo Emanuel Rocco (Buenos Aires, 1980) es contador públicoespecializado en asesoramiento financiero y en seguros sobre las personas. Fundó y dirige SAT InvestmentSA, empresa orientada a los angeles planificación financiera vital de patrimonios individuales y corporativos.Es fundador,presidente y docente de los angeles Escuela Argentina de Finanzas Personales. Es director de los angeles revista especializada Cultura Inve$t y columnista económico del programa¿Qué hacemos con los pesos? que se emite por Canal 26y del programa radial Mundo dinero, que se emite por radio El mundo. Es miembro de l. a. Asociación Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa, donde se desempeña como coordinador de los angeles comisión de negocios inmobiliarios. Asimismo, lidera los angeles Comisión de Pymesdel Consejo Profesional de Ciencias Económicas de los angeles Provincia de Buenos Aires, Delegación Lomas de Zamora. Colaborador en diferentes medios gráficos.Actualmente se encuentra realizando l. a. Maestría en Finanzas de los angeles Universidad del CEMA.

Show description

Read or Download InvertArte (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Aprendiendo de los mejores: Tu desarrollo personal es tu destino (Spanish Edition)

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de l. a. experiencia de los demás. En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo own, sobre los angeles gestión de empresas y equipos, pero también sobre los angeles vida misma.

oredadreV romA, cuenta atrás hacia el Amor Verdadero (Spanish Edition)

Pol y Elisabeth han tenido una larga vida juntos. Su Amor ha sido siempre lo más grande para ellos y han agradecido cada uno de los días que han podido vivir el uno con el otro. .. siempre con el deseo de fundirse en cuanto su tiempo se agotara. Cuando ese día llega al fin, l. a. unión de sus almas no deja al mundo indiferente.

El niño al que se le olvidó cómo mirar (Spanish Edition)

«El niño al que se le olvidó cómo mirar» es una de las estremecedoras historias que se cuentan en este libro sobre el autismo. Un trastorno que es preciso entender como una forma bizarre de ser y de enfrentar el mundo. Junto a esta, se describen otras historias que nos muestran que esta alteración del neurodesarrollo es tremendamente heterogénea y requiere de una observación y comprensión profunda de las singularidades de cada una de estas personas.

Mi pareja no me escucha (Manuales Prácticos) (Spanish Edition)

En esta obra se propone un viaje al lector en el que sea el protagonista. Un viaje en el que descubra las claves del éxito own, accepted, social o laboral. Para llevar a cabo esta aventura nos adentraremos en el universo de l. a. pareja, ya que las claves de los angeles relación de pareja no son, esencialmente, distintas de aquellas que rigen con los compañeros de trabajo, amigos o simplemente cuando nos encontramos los angeles primera vez con otra character: los angeles diferencia basic radica en el nivel de comunicación empleado.

Extra info for InvertArte (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 18 votes