Técnicas de relajación para momentos difíciles (MANUALES by Patricia Tomoe Abella

By Patricia Tomoe Abella

Cómo favorecer el pensamiento positivo y evitar hábitos mentales tóxicos
Desde el principio de los tiempos, el hombre ha tenido que adaptarse a su entorno y ha sufrido situaciones de estrés e inquietud durante el proceso de dicha adaptación. Los cambios forman parte critical de nuestra vida y es importante saber que es posible conseguir un estado de paz psychological que nos permita afrontar cualquier trance de una forma equilibrada y serena.
Existen formas de aprender a preparar nuestra mente y reducir al mínimo el sufrimiento que nos provocan los períodos de incertidumbre y tensión. Mediante las sencillas pautas y ejercicios que propone este útil handbook de técnicas de relajación, el lector podrá disponer de las herramientas imprescindibles para alcanzar un estado de relajación en cualquier situación, como l. a. pérdida de un ser querido, una relajación de pareja insatisfactoria o una situación laboral conflictiva. Esto no solo repercutirá de forma positiva al aportar bienestar psychological y físico, sino que mejorará los angeles salud en todos los aspectos.

Patricia Tomoe Abella
Técnica en informática de gestión y técnica more advantageous en publicidad y comunicación (EAE). Actualmente es cinturón negro 1er. Dan en Sento-Ryu Aiki y monitora de defensa own y Aiki. Es también Maestra de Reiki y experta en técnicas de relajación.

Show description

Read Online or Download Técnicas de relajación para momentos difíciles (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Aprendiendo de los mejores: Tu desarrollo personal es tu destino (Spanish Edition)

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de los angeles experiencia de los demás. En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo own, sobre l. a. gestión de empresas y equipos, pero también sobre los angeles vida misma.

oredadreV romA, cuenta atrás hacia el Amor Verdadero (Spanish Edition)

Pol y Elisabeth han tenido una larga vida juntos. Su Amor ha sido siempre lo más grande para ellos y han agradecido cada uno de los días que han podido vivir el uno con el otro. .. siempre con el deseo de fundirse en cuanto su tiempo se agotara. Cuando ese día llega al fin, l. a. unión de sus almas no deja al mundo indiferente.

El niño al que se le olvidó cómo mirar (Spanish Edition)

«El niño al que se le olvidó cómo mirar» es una de las estremecedoras historias que se cuentan en este libro sobre el autismo. Un trastorno que es preciso entender como una forma extraordinary de ser y de enfrentar el mundo. Junto a esta, se describen otras historias que nos muestran que esta alteración del neurodesarrollo es tremendamente heterogénea y requiere de una observación y comprensión profunda de las singularidades de cada una de estas personas.

Mi pareja no me escucha (Manuales Prácticos) (Spanish Edition)

En esta obra se propone un viaje al lector en el que sea el protagonista. Un viaje en el que descubra las claves del éxito own, primary, social o laboral. Para llevar a cabo esta aventura nos adentraremos en el universo de l. a. pareja, ya que las claves de l. a. relación de pareja no son, esencialmente, distintas de aquellas que rigen con los compañeros de trabajo, amigos o simplemente cuando nos encontramos l. a. primera vez con otra character: l. a. diferencia basic radica en el nivel de comunicación empleado.

Extra info for Técnicas de relajación para momentos difíciles (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 18 votes