Terminologia de Relacion (Spanish Edition) by Anthony L. Johnson PhD

By Anthony L. Johnson PhD

TRADUCCIÓN ESPAÑOLA: Candice A. Johnson, MS
Candice Johnson, MS es los angeles hija del Dr. Anthony L. Johnson. Ella es graduada de l. a. Universidad de Luisiana en Monroe (ULM), después de haber recibido una licenciatura en Kinesiología (2014), mientras que los angeles obtención de un menor español. En mayo de 2015, se graduó de l. a. ULM, una vez más, obteniendo una Maestría en Ciencias, concentrándose en Ciencias Aplicadas Ejercicio. A lo largo de su carrera académica, l. a. señora Johnson ha sido galardonado con honores distintivas, incluyendo l. a. iniciación en Phi Epsilon Kappa Honores Fraternidad para l. a. ciencia y los angeles salud de ejercicio, junto con Sigma Delta Pi, el Nacional Honoraria Hispánica Sociedad. Ella continúa su educación en los angeles Florida A & M college, estudiando para ser surgeon en Fisioterapia.

DEL AUTOR: Dr. Anthony L. Johnson
Dr. Anthony L. Johnson es un profesor, psicoterapeuta clínica, l. a. relación consultor, estratega de liderazgo y autor de que se be sure, Relación Terminología (Versión Inglés), y Planificación Estratégica y Membresía Asimilación en organizaciones religiosas. Se educa, capacita, mentores, y motiva el cambio en las organizaciones y en l. a. vida de muchas personas y familias y lo ha hecho por más de 20 años. Actualmente, se desempeña en los angeles Junta de Directores de los angeles Asociación Nacional de Trabajadores Sociales - Arizona Capítulo (NASW -AZ).

Show description

Read or Download Terminologia de Relacion (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Aprendiendo de los mejores: Tu desarrollo personal es tu destino (Spanish Edition)

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de l. a. experiencia de los demás. En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo own, sobre l. a. gestión de empresas y equipos, pero también sobre los angeles vida misma.

oredadreV romA, cuenta atrás hacia el Amor Verdadero (Spanish Edition)

Pol y Elisabeth han tenido una larga vida juntos. Su Amor ha sido siempre lo más grande para ellos y han agradecido cada uno de los días que han podido vivir el uno con el otro. .. siempre con el deseo de fundirse en cuanto su tiempo se agotara. Cuando ese día llega al fin, los angeles unión de sus almas no deja al mundo indiferente.

El niño al que se le olvidó cómo mirar (Spanish Edition)

«El niño al que se le olvidó cómo mirar» es una de las estremecedoras historias que se cuentan en este libro sobre el autismo. Un trastorno que es preciso entender como una forma odd de ser y de enfrentar el mundo. Junto a esta, se describen otras historias que nos muestran que esta alteración del neurodesarrollo es tremendamente heterogénea y requiere de una observación y comprensión profunda de las singularidades de cada una de estas personas.

Mi pareja no me escucha (Manuales Prácticos) (Spanish Edition)

En esta obra se propone un viaje al lector en el que sea el protagonista. Un viaje en el que descubra las claves del éxito own, universal, social o laboral. Para llevar a cabo esta aventura nos adentraremos en el universo de l. a. pareja, ya que las claves de l. a. relación de pareja no son, esencialmente, distintas de aquellas que rigen con los compañeros de trabajo, amigos o simplemente cuando nos encontramos los angeles primera vez con otra character: los angeles diferencia primary radica en el nivel de comunicación empleado.

Extra resources for Terminologia de Relacion (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 10 votes