El secreto para lograrlo (Spanish Edition) by Angelica Atondo

By Angelica Atondo

El secreto para que los jóvenes logren sus sueños los angeles periodista mexicana Angélica Atondo lanzo en México y united states su primer libro El secreto para lograrlo. l. a. obra parte del deseo de motivar a los jóvenes a soñar, a nunca rendirse en su camino hacia l. a. universidad y en su vida futura. El secreto para lograrlo es sólo el primero de una serie libros que está escribiendo los angeles talentosa periodista mexicana Angélica Atondo. El secreto para lograrlo viene de su sentir. Angélica no solo comparte l. a. experiencia que ha vivido durante sus 28 años, sino que además, de una forma sencilla, fresca y emotiva, entrelaza su filosofía de vida con sus citas y fábulas favoritas. Las mismas que le han servido para no desistir en ningún momento de sus metas y hacer realidad cada uno de sus sueños. Uno debe atreverse a soñar despierto, recordar que no todo debe funcionar como nos han dicho, que las soluciones que se antojan imposibles pueden ser posibles. Se lee en el primero de eight capítulos motivadores que contiene l. a. obra de a hundred thirty five páginas. Una de las cosas que aprendí temprano apenas entrada mi adolescencia- es que no debía temer a intentar las cosas. l. a. autora narra que durante su juventud sabía que podría equivocarse un par de veces, pero tenía claro que esos intentos eran el camino seguro para aprender. Equivócate. Aprende. Vuelve a soñar, les cube Angie a los jóvenes que desea motivar para que sueñen, estudien, se preparen y desde ahora hagan caso a esa alerta intuitiva que reciben como flash cuando descubren lo que les gusta hacer. Si ellos siguen su propio camino directo hasta lograr lo que se proponen, poniendo en todo momento el corazón sin miedo al fracaso, no habrá razón para arrepentirse de nada y serán exitosos en los angeles vida con toda seguridad. El prólogo es una colaboración de su paisana y colega, María Elena Salinas. Cuando ella leyó por primera vez el entonces proyecto de Atondo, este fue de su completo agrado; no sólo por los angeles riqueza y motivación que descubrirá l. a. juventud en él, sino también porque se identificó con muchos de esos consejos que ella misma ha usado para orientar a sus propias hijas adolescentes.

Show description

Read or Download El secreto para lograrlo (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Aprendiendo de los mejores: Tu desarrollo personal es tu destino (Spanish Edition)

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de l. a. experiencia de los demás. En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo own, sobre l. a. gestión de empresas y equipos, pero también sobre l. a. vida misma.

oredadreV romA, cuenta atrás hacia el Amor Verdadero (Spanish Edition)

Pol y Elisabeth han tenido una larga vida juntos. Su Amor ha sido siempre lo más grande para ellos y han agradecido cada uno de los días que han podido vivir el uno con el otro. .. siempre con el deseo de fundirse en cuanto su tiempo se agotara. Cuando ese día llega al fin, l. a. unión de sus almas no deja al mundo indiferente.

El niño al que se le olvidó cómo mirar (Spanish Edition)

«El niño al que se le olvidó cómo mirar» es una de las estremecedoras historias que se cuentan en este libro sobre el autismo. Un trastorno que es preciso entender como una forma extraordinary de ser y de enfrentar el mundo. Junto a esta, se describen otras historias que nos muestran que esta alteración del neurodesarrollo es tremendamente heterogénea y requiere de una observación y comprensión profunda de las singularidades de cada una de estas personas.

Mi pareja no me escucha (Manuales Prácticos) (Spanish Edition)

En esta obra se propone un viaje al lector en el que sea el protagonista. Un viaje en el que descubra las claves del éxito own, universal, social o laboral. Para llevar a cabo esta aventura nos adentraremos en el universo de los angeles pareja, ya que las claves de los angeles relación de pareja no son, esencialmente, distintas de aquellas que rigen con los compañeros de trabajo, amigos o simplemente cuando nos encontramos los angeles primera vez con otra character: los angeles diferencia basic radica en el nivel de comunicación empleado.

Additional resources for El secreto para lograrlo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.88 of 5 – based on 21 votes