Grafomaniatics: ¿Te atreves a descubrir los secretos de tu by María Fernanda Centeno

By María Fernanda Centeno

Acepta el desafío de entender tu letra para atraer el amor, el dinero y l. a. prosperidad.

¿Sabías que tu letra revela cómo es tu carácter y tu sexualidad? ¡¡¡Ups!!!

Descubre con Maria Fernanda Centeno qué es l. a. grafología, qué misterios encierra y cómo utilizarla para mejorar en todos los aspectos.

Es verdad: tu letra indica cuáles son tus preferencias y temores, incluso cómo eres respecto al manejo del dinero, el amor y los angeles vida social, si tiendes a ser infiel o cuál es tu actitud frente a los problemas. En Grafomaniatics María Fernanda Centeno te ofrece ejercicios divertidos, consejos invaluables y los mejores information para transformar positivamente tu personalidad.

Lo que algunas personalidades han opinado sobre l. a. autora:

"Para mí, Maryfer es como mi hija, lo digo de corazón; l. a. quiero y l. a. admiro mucho, pienso que además de ser una mujer muy preparada es muy intuitiva y tiene algo de magia que los angeles envuelve." - Carla Estrada, reconocida productora de telenovelas y programas de entretenimiento en México

"El alumno supera al maestro... y esa frase se cumplió." - Maricarmen Muñoz, primer grafóloga en Mexico

"Este libro no es más que una muestra de lo que María Fernanda es capaz de hacer con sus conocimientos: cambiar l. a. vida de una character, descubrir grafológicamente si has hecho algo mal. Te hará sentir, reconocer y valorar lo que tienes, siempre llenándote de optimismo. Te invito a que entres al mundo de María Fernanda, quedarás atrapado y no podrás dejarla ir, te volverás adicto a sus palabras, siempre sabias; y una recomendación, no te dejes engañar por su apariencia juvenil, sabe mucho más de lo que te imaginas." - Marco Flavio Cruz, actor y célebre productor de espectáculos musicales y telenovelas

"Mi tocaya lucha, sin pensarlo dos veces, por hacer relucir l. a. verdad. Su trabajo es asombroso, porque además lo comparte con una sencillez y claridad a los angeles que muchos aspiran y pocos acceden. Ella me demostró que mi mente no sólo le da forma a mi escritura y me delata ante el ojo entrenado, sino que transformar mi forma de escribir ¡¡¡puede generar cambios drásticos en los angeles forma en que me comporto!!! Por toda su exertions social desinteresada pero no por ello menos comprometida y su entereza, amén de un trato dulce y amable, me atrevo recomendar muuuuy ampliamente este escrito maravilloso." - Fernanda Tapia, locutora, conductora, productora, periodista, guionista y conferencista

"Sin duda Mary Fer Centeno sabe mucho de Grafología. Pero no dudo que además tiene un talento, un don especial, para ver en l. a. letra cosas que no ven los demás grafólogos. Es especial." - Gus Rodríguez, guionista de programas de televisión, humorista creativo y director de escena

Show description

Read or Download Grafomaniatics: ¿Te atreves a descubrir los secretos de tu letra? (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Aprendiendo de los mejores: Tu desarrollo personal es tu destino (Spanish Edition)

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de l. a. experiencia de los demás. En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo own, sobre los angeles gestión de empresas y equipos, pero también sobre l. a. vida misma.

oredadreV romA, cuenta atrás hacia el Amor Verdadero (Spanish Edition)

Pol y Elisabeth han tenido una larga vida juntos. Su Amor ha sido siempre lo más grande para ellos y han agradecido cada uno de los días que han podido vivir el uno con el otro. .. siempre con el deseo de fundirse en cuanto su tiempo se agotara. Cuando ese día llega al fin, l. a. unión de sus almas no deja al mundo indiferente.

El niño al que se le olvidó cómo mirar (Spanish Edition)

«El niño al que se le olvidó cómo mirar» es una de las estremecedoras historias que se cuentan en este libro sobre el autismo. Un trastorno que es preciso entender como una forma bizarre de ser y de enfrentar el mundo. Junto a esta, se describen otras historias que nos muestran que esta alteración del neurodesarrollo es tremendamente heterogénea y requiere de una observación y comprensión profunda de las singularidades de cada una de estas personas.

Mi pareja no me escucha (Manuales Prácticos) (Spanish Edition)

En esta obra se propone un viaje al lector en el que sea el protagonista. Un viaje en el que descubra las claves del éxito own, accepted, social o laboral. Para llevar a cabo esta aventura nos adentraremos en el universo de l. a. pareja, ya que las claves de l. a. relación de pareja no son, esencialmente, distintas de aquellas que rigen con los compañeros de trabajo, amigos o simplemente cuando nos encontramos los angeles primera vez con otra personality: l. a. diferencia primary radica en el nivel de comunicación empleado.

Additional info for Grafomaniatics: ¿Te atreves a descubrir los secretos de tu letra? (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 33 votes